Llámanos (03)3144323223 - (031)7619613
Quédate conectado

Términos y Condiciones

  1. Los bonos de regalo que se compran a través de la página web, corresponden a bonos virtuales y serán enviados a través de correo electrónico a la persona que usted desea obsequiar este bono.
  2. Si usted desea solicitar el envío de un bono físico deberá hacer la solicitud a través del correo electrónico servicioalcliente@kanaiwaspa.com, este servicio tendrá un costo adicional de $6.000 y la entrega se tardará 3 días hábiles para Bogotá y sus alrededores.
  3. Los bonos de regalo tienen una vigencia máxima de 1 año, en caso de ser comprado en promoción tendrá una validez de 6 meses
  4. Es de carácter OBLIGATORIO imprimir y presentar el bono de regalo el día de su visita, de lo contrario no será posible prestarle el servicio
  5. KANAIWA WELLNESS & SPA SAS no se hace responsable por perdida, robo o hurto una vez el bono haya sido entregado.
  6. El bono es totalmente redimible, no es negociable por dinero en efectivo
  7. Al realizar compras a través de la página web por otra opción diferente a la de bono de regalo, el cliente recibirá un correo del proceso de la compra.
  8. Para asistir al circuito de hidroterapia, se debe traer traje de baño en el caso de las mujeres y pantaloneta de baño en el caso de los hombres, gorro de piscina y sandalias de baño. En el spa tenemos de venta al público los gorros de piscina $ 4.000
  9. Se atenderán grupos de máximo 10 personas para el plan circuito de hidroterapia AQUA BASIC
  10. Se atenderán grupos de máximo 5 personas para planes de HIDROTERAPIA RELAX, PLACER Y DELUX
  11. Se atenderán grupos máximo de 3 personas para planes de masajes con vela, piedras volcánicas, bambuterapia, oasis tropical, chocolaterapia y uvaterapia.
  12. No se permite el ingreso de menores de 12 años al spa
  13. Es obligatorio ingresar al spa 20 minutos antes de la hora de su reserva, de no cumplir con este requisito, el personal de KANAIWA WELLNESS & SPA está en la obligación de informarle que debe limitar el tiempo de su servicio o reprogramarlo.